TRABAJA CON NOSOTROS


Te montamos tu propio negocio gratis, sin gastos y con todos los medios y recursos que disponen las grandes empresas inmobiliarias.


¿ PARA MÁS INFORMACIÓN ?


Solicitar más información




Ya puedes tener tu propio negocio, nosotros te lo montamos totalmente gratis. Sin gastos fijos, sin horarios, pero con todos los recursos que necesitas. Para ello, ye ofrecemos los siguientes servicios:




Asesoramiento continuo.
Creemos que la formación es el factor más valorado por cualquier cliente, porque transmite seguridad y confianza. En NuevoLar, tenemos un equipo con gran experiencia en el sector, que te guiarán y te asesorán en todo el proceso. Somos especialesta en todas sus areas: comercial, legislativa, constructiva y financiera.



Marca coorporativa
Estarás respaldado por una agencia inmobiliaria conocida y de prestigio, además se te proporciona todo el material que necesites para crear imagen de empresa, como tarjetas, carteles, carpetas.



Oficina física
Es muy importante que el cliente trate con empresas que dispongan de oficina física, ya que aporta seguridad. Además tendrás disponible un despacho para atención de los clientes, sala de reuniones, internet, impresoras, etc.
Atendemos las llamadas de tu anuncios, las filtramos y te la agendamos.



Página web propia y aplicación de gestión online
Una de las herramientas más potentes es la aplicación de gestión. Con ella podrás llevar controlada y organizada todas tu documentación, hacer tasaciones reales, agenda, contactos, gestion de clientes, demandas y ofertas, contratos



Máxima difusión a tus ofertas y demandas
A parte de la publicación en la página web propia, los inmuebles se publicarán en las principales plataformas inmobiliarias nacionales: idealista, fotocasa.



Cartera de inmuebles de NuevoLar y de sus inmobiliarias asociadas
Todos los agentes tendrán acceso a todos los inmuebles publicados en la página web, bien sean propios o de otras inmobiliarias asociadas a focaris.



Facturación
La facturación siempre la hace NuevoLar y luego se te abona el porcentaje acordado






AGENTE JUNIOR

Es el agente en formación, necesita la ayuda continua de nuestro asesoramiento. Te formamos, te guiamos, te ayudamos a redactar contratos, ofertas o cualquier documento, te acompañamos a visitas o a reuniones con los clientes, incluso a la firma de la escritura de compraventa.

El 50% de la facturación en este caso es para el agente


AGENTE SENIOR

Por su experiencia en el sector es totalmente autónomo, a excepción de asesoramento puntual. Asesora al cliente, redacta y prepara documentación por si mismo sin necesidad de ayuda permanente

El 75 % de la facturación es para el agente


COLABORADOR

Puedes tener ingresos adicionales sólo con facilitarnos el contacto de un cliente.

Si conoces a un propietario que venda su vivienda o algún interesado en comprar, no dudes en ponernos en contacto. Nosotros nos encargamos del resto.

Le daremos el mejor servicio y si logramos realizar alguna operación de compraventa te abonaremos el 25% de la facturación del cliente.



Formulario de contacto

Si quiere vender o comprar su vivienda, realizar cualquier consulta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros, rellenando el siguiente formulario. ¡ GRACIAS !


Dirección


Teléfonos

Correo electrónico